Programa de divorcio integral personalizado

En Integiuris, para gestionar tu divorcio integral, utilizaremos un diagnóstico que obtendremos mediante la recogida de datos y el análisis de todos ellos. Una vez valorados se realizará tu  Programa de divorcio Integral Personalizado.

Dicho Programa será el fundamento y soporte del tratamiento que en tu separación o divorcio se debe seguir. En palabras sencillas, como un mapa, un Plan de actuación.

A ti, como cliente se te facilitará un ejemplar y los restantes  estarán a disposición de los profesionales que deban intervenir en su puesta en práctica para su adecuada coordinación profesional.

Es posible que te Preguntes ¿Y una vez se me hace el Programa de Divorcio Integral Personalizado, debo seguir el programa de la forma descrita? La respuesta  es no. Contiene las directrices de lo que se considera en tu caso recomendable desde el punto de vista del divorcio integral. En todo caso tú eres libre de decidir si determinadas acciones las resolverás por tu cuenta o a través de otro profesional ajeno a Integiuris.

El Plan de Divorcio Integral Personalizado, en cualquier caso será una valiosa guía para ti, en la medida en que tendrás conocimiento de las cuestiones que en diferentes ámbitos  deben ser tratadas en tu divorcio, para obtener el mejor resultado.