Diseño de Plan de “INICIO”

REORGANIZA TU VIDA a nivel emocional, económico y social. RECONSTRUYE TU FUTURO de manera sólida y afrontra y aprende a reestructurar tu economía de forma inteligente ante el divorcio

¿Dé qué forma abordará Integiuris tu divorcio?

El primer paso será diagnosticar tu situación, a través de  una reunión en la que recogerán todos los antecedentes y datos posibles  para disponer de la información necesaria a fin de tener una visión clara de las dificultades y de las posibilidades que afectan tu caso concreto.

Los datos del análisis serán valorados y se elaborará tu Plan de Divorcio Integral Personalizado, que será tu Plan de INICIO,  a partir del que se determinarán qué aspectos hay que abordar y en qué vertientes de tu vida presente y futura incidirá de manera directa o indirecta. Tú como cliente, dispondrás de un informe que contendrá los resultados de la valoración y las recomendaciones para abordarlo y a partir de ello,  decidirás lo que desea hacer y hasta qué punto deseas que Integiuris se implique en la gestión de tu divorcio. Decidirás si únicamente la quieres servicios a nivel jurídico, si también deseas apoyo en el ámbito terapéutico y si además deseas ayuda para programar tu economía personal, y otras gestiones que puedas necesitar o que desees.

El precio de tu programa integral de divorcio, irá en función de la complejidad, y en relación los aspectos que haya que abordar y cuantos  de ellos decidas contratar; en definitiva a lo amplio que deba ser o quieras que sea tu divorcio integral

Para ello, seguimos un sistema tarifario modular, para tu tranquilidad y para tu comodidad. Puedes contratar servicios básicos y disponiendo también  de la posibilidad de ampliar después servicios, añadiendo módulos de manera accesoria.

Somos conscientes también, de que abordar un divorcio de manera integral, es económicamente más costoso que hacerlo únicamente en el ámbito jurídico, por ello te planteamos la posibilidad de financiar el servicio. Lo importante es que puedas acceder  y te beneficies de él.

Sabemos que tu situación es delicada, pero contarás con nuestro soporte y lorgarás abordar de manera eficiente los contratiempos derivados de tu ruptura, para que inicies con buen pie esa nueva trayectoria a la que ahora te enfrentas. Está en tus manos.

Contacta a través de nuestro formulario