Diagnóstico Inicial situación

El DIAGNÓSTICO INICIAL, será clave para programar una respuesta efectiva al problema. Porque el éxito se consigue, cuando obtenemos no sólo lo que necesitamos sino LO QUE BUSCAMOS.

Porque es imposible programar ninguna solución efectiva sin efectuar un correcto diagnóstico. Es por este motivo que damos una gran importancia a este paso incial.

Lo primero que haremos, será diágnosticar tu situación y las necesidades que es preciso cubrir.

Tu cololaboración será crucial para determinarlo y por ello te pediremos que te impliques de manera activa en dicho proceso.

Recabaremos toda la información necesaria  y realizaremos un examen de personalizado, que nos  brindará la información necesaria.

Este diagnóstico será el fundamento y la base de nuestro trabajo, pues a partir de este, se realizará el Promama de Divorcio Integral Personalizado, en otras palabras tu  PLAN DE ACCIÓN ajustado a tus necesidades. La valoración de todos los datos se realiza de manera conjunta, entre los profesionales que según tu concreto expediente deban intervenir, pero en todo caso se encargará un equipo multidisciplinar.

Por ello, todos los datos e información obtenida, será de gran valor y nos permitirá, trabajar de manera coordinada entre nosotros  para ofrecerte la solución que necesitas.

En todo caso y a pesar de dicho diagnóstico siempre serás tú como cliente quien decidirá sobre la puesta en marcha del plan recomendado y decidirás a pesar de ello,  sobre la amplitud de los aspectos que quieres abordar con nuestros servicios;  si a nivel básico, general o ampliado.