Abogados Especializados en derecho matrimonial

 

Integiuris, ENCONTRARÁ LA MEJOR SOLUCIÓN JURÍDICA porque cuenta con ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN DERECHO MATRIMONIAL  y de familia,  altamente cualificados y habituados a gestionar separaciones, divorcios, tanto de mutuo acuerdo como contenciosos, así como todos aquellos aspectos de carácter jurídico, que se deriven de la ruptura conyugal.

El divorcio desde una perspectiva jurídica, puede tener conexión con diferentes materias, desde las propias del derecho de familia, como otras de carácter laboral, tributario, empresarial, extranjería e internacional y penal y muy a menudo resulta necesario coordinar  las diferentes materias para conseguir un resultado óptimo a nivel jurídico y legal.

En Integiuris nos dedicamos exclusivamente a gestionar separaciones y divorcios por lo que nuestros servicios son especializados y ello nos capacita para ofrecer la mejor  solución jurídica a cada caso.

Los litigios complejos que requieren de diversos profesionales jurídicos hacen necesario el trabajo en equipo para abordarlos de la manera más eficaz, ya que la participación de los diferentes puntos de vista especializados es la clave del éxito y resulta esencial para que no queden cabos sueltos en los asuntos que debemos abordar.

 

Buscamos la manera de negociar con la parte contraria y tratar de obtener el mejor acuerdo para nuestros clientes, obviamente siempre respetando su voluntad, pues en definitiva es el cliente el que decide si desea plantear o aceptar un acuerdo concreto.

 

Cuando no hay posibilidades de conseguir el acuerdo, porque no existe voluntad para ello o porque no hay posibilidad de encontrar los puntos de coincidencia necesarios, se pone en marcha el proceso contradictorio o contencioso. Para ello, los abogados buscan la mejor estrategia jurídica a seguir, reuniendo toda la información y pruebas necesarias con las que se enfrentarán en un proceso judicial  a fin de obtener una sentencia favorable a los intereses del cliente.

 

Para conseguirlo seguimos un método de trabajo riguroso, en el que analizamos exhaustivamente las circunstancias y causística de cada caso y trazamos la mejor  estrategia a seguir, apoyándonos en la la ley, la jurisprudencia, documentándonos en las bases de datos jurídicas y legales más prestigiosas, y contrastando las posibilidades con diversos profesionales jurídicos especialistas en diferentes áreas si el caso así lo requiere.

 

Para conseguir un buen resultado a nivel jurídico, especialmente en casos complejos, puede ser necesario contar con la participación de peritos, detectives privados, economistas, fiscalistas u otros. Por ello en muchos casos,  es fundamental que el proceso de divorcio, sea tratado de manera compuesta y coordinada.

 

Solicita una visita para exponer tu caso y te informaremos.